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 AUXILIAR EN ADMINISTRACION HOTELERA

 La Hotelería constituye una de las actividades con mayor desarrollo en los ultimos tiempos. Es por esto, que la capacitacion intenta aportar los conocimientos operativos para cubrir puestos en los departamentos de Recepción, Administración y Recursos Humanos de hoteles de todas las categorias

 

CONTENIDOS GENERALES

Administración aplicada a la hotelería, organigrama y funciones en un hotel. Tipos de alojamiento. Legislación vigente. Recepción y conserjería: funciones, servicios y ciclo de estadía del huesped. Check in y check out. 

Gestión Hotelera y nuevas tendencias. Marketing hotelero. Recursos Humanos, organización de departamentos (mucamas, alimentos y bebidas, mantenimiento, contabilidad y finanzas). 

Trabajo en equipo, selección y capacitación.

INCLUYE LIQUIDACION DE SUELDOS CONVENIOS FEGHRA Y UTHGRA

► Cursás a distancia, mediante nuestra plataforma educativa.

► Contacto permanente con tu tutor a cargo.

► Enviamos el certificado a tu domicilio una vez que finalizas la capacitación.

TODOS LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES!!

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MAS INFO...

Duración: 6 meses

Matrícula $ 160

Cuota mensual $ 360

Certificado $280 otorgado por CLCursos y avalado por FREUBA

info@cldistancia.com.ar          

Te. 0291-4309432

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